PROGRAMA

Quiero solicitar más información sobre los programas disponibles en ULatina Online a partir de Setiembre.

Master Ejecutivo en

Emprendimiento y Desarrollo de los Negocios

Está diseñado con una visión y formación 360° para profesionales que deseen crear su propia empresa o ser consultores en la creación y desarrollo de Negocios. Es un programa para profesionales que desean contribuir con la mejora de la organización en la que trabajan.

17 Enero 2022

DEDICACIÓN SEMANAL

6 horas por semana

Información detallada

Principales Aprendizajes

• Obtener la formación 360° para la creación de empresas
  • Aprender las metodología y mejores prácticas utilizadas por incubadoras en proyectos
  • Implementar herramientas digitales de automatización y marcos de trabajo ágiles

Certificado

Todos los participantes que concluyen satisfactoriamente el programa reciben el correspondiente certificado de conclusión de estudios respaldado por Universidad Latina de Costa Rica.

Módulo 1: Propuesta de Valor

Módulo 2: Desarrollo del Negocio